Servicios

La seguridad ante todo. En nuestra pensión Luxury Lô Bilbao, contamos con puertas blindadas con cerraduras eléctricas con código personales.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado marca Daikin última generación y calefacción central por radiadores de agua caliente.
Sistema de domótica para el control de luces, calefacción y aire acondicionado. También consta de sensores de incendio e inundación, para tu total tranquilidad.
Nuestras camas llevan colchones y almohadas Luxury con sabanas de máxima calidad para el descanso.
En cada habitación encontrarás a tu disposición amenities para facilitar tu estancia y hacerla más cómoda y agradable.
Máximo confort con paredes insonorizadas y ventanas de alta calidad para poder descansar sin ninguna molestia de ruidos.
Todas las duchas llevan grifos con termostato para poder regular la temperatura a tu gusto.
Secadores de pelo gama profesional con difusor.
Por alojarte con nosotros, tienes una oferta desayuno Luxury en el Restaurante Víctor Montes, a tan solo dos minutos, de 09:00 a 12:00 de la mañana. O si lo prefieres, también podrás desayunar en La Parada de Bilbao de 06:00 a 09:00 de la mañana.
Televisores led de última generación de 40 pulgadas.
Podrás disfrutar siempre y en cualquier momento, de un café recién hecho con nuestras cafeteras Nespresso.
¡Olvídate de llaves! Cuando hagas tu reserva, recibirás un código en tu teléfono móvil con el que podrás abrir el portal, la puerta de entrada y tu habitación en nuestro Hostal Luxury Lô Bilbao.
WiFi en toda la pensión gratis.
Duerme bien con nuestros colchones visco pocket con muelles embolsados, visco de alta densidad, marcos estabilizadores, independencia de lechos, transpirable, antiácaros y bactericida y uso por ambas caras.